Introducción

Hoy os traemos una review tardía pero necesaria, puesto que nos encontramos frente a una de las controladoras que mejores resultados nos ha dado.

Tiempo atrás nos llevábamos las manos a la cabeza cuando se trataba de integrar unos componentes con otros en una placa compuesta por varios elementos. En este caso se trata de una placa "All In One" o "Todo en uno". Concretamente estamos hablando de PDB + FC + OSD. Vamos a desglosar sus cualidades.

Leer más...

Introducción

En esta ocasión no vamos a hablar de drones. ¿¿CÓMO?? Pues como muchos ya sabéis, si no habéis estado viviendo debajo de una roca, es que TechOne junto a T-Motor ha sacado un ala FPV: la FPV Wing 900.

Leer más...

Introducción

Una vuelta más de tuerca. Una nueva iteración. Así es, el último motor presentado por T-Motor: el F40-III. Se trata de la tercera revisión del motor abanderado por la marca durante este último periodo, alabado por su eficiencia y rendimiento, suavidad y entrega de potencia. Parece que T-Motor ha dado un paso en la buena dirección. Su desarrollo en este nuevo producto se centraliza en tres puntos: eficiencia, durabilidad y refrigeración, todo gracias a un rediseño por completo. Pero no basta con anunciarlo, hay que demostrarlo. Y ese es nuestro objetivo con el presente análisis.

Hemos conseguido algunas unidades con acceso anticipado para ponerlos a prueba y compartir con vosotros los resultados de nuestros análisis. Entre las distintas opciones en cuanto a KV (2400KV, 2600KV y 2750KV), hemos elegido los F40-III de 2400KV ya que son los que se adaptan mejor a nuestras necesidades en carrera.

Leer más...

Introducción

Con la nueva versión de BetaFlight 3.1.X tenemos una nueva funcionalidad muy deseada por muchos… Poder cambiar el color de los leds ¡con un potenciómetro de la emisora!

Esto es una gran ventaja a la hora de dar un poco de espectáculo en las carreras de DDC. O simplemente saber qué compañero te ha adelantado o has adelantado (en mi caso suelo ver pasar los leds tongue-out).

Lo que necesitamos para poder tener esta nueva funcionalidad es lo siguiente:

  • Leds configurables (Addresable LEDS) tipo WS2811.
  • BetaFlight 3.1.X o superior.
  • FC que soporte led Strip (Actualmente casi todas lo soportan excepto algunas micro FC).
  • Un canal auxiliar libre bindeado a un potenciómetro de la emisora.

Pasamos a la acción...

Leer más...

Introducción

Hemos adquirido una de las primeras unidades de la Runcam Swift 2 y queremos compartir con vosotros nuestras sensaciones y experiencias después de haber podido probarla por nosotros mismos.

La Swift marcó un avance en cuanto a las cámaras de FPV gracias a su soporte de doble anclaje. Esta segunda revisión nos trae algunas novedades y cambios de lo más útiles. En este artículo comentaremos los cambios más característicos centrados en su aspecto más técnico a nivel conceptual, dejando de lado las bondades como cámara de FPV, pues a día de hoy ya todos conocemos como son y como funcionan.

Así que sin más dilación, ¡empecemos!

Leer más...

SCROLL TO TOP