Antes de adquirir las gafas de FPV Fatshark Dominator V3 pilotaba con las Quanum V2. Eran las únicas que podía usar con unas gafas correctivas. Por mi sensibilidad en los ojos no puedo usar lentillas.

Lo que me echaba para atrás ante la compra era que Fatshark solo fabrica unos adaptadores correctivos para miopía, y mi problema es hipermetropía y astigmatismo.

Después de darle muchas vueltas decidí comprar las Dominator ya que las tenían compañeros de equipo y pude probar que sin las gafas correctivas aún podría pilotar mínimamente y eran muchísimo más cómodas que las Quanum V2. Pensé que ya haría un “apaño” con las Dominator, cuando me llegaran, con piezas 3D adaptando cristales de algunas gafas.

La sorpresa fue cuando descubrí que podía encajar los cristales de unas gafas correctivas que corrían por casa. Solo tuve que poner un poco de cinta aislante para sujetar los cristales y usar la espuma más densa, de las dos que vienen con las Dominator, para que no tocaran los parpados y pestañas con los cristales.

Leer más...

SCROLL TO TOP