×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

Introducción

Foxeer ya ha lanzado a la venta su nueva cámara insignia de filmación en alta resolución: la Legend 2. Se trata de una evolución mejorada sobre la Legend 1, adaptada específicamente para los FPV Racing, muy especialmente por su ligereza y su mejora en cuanto a captura de FPS con el objetivo de reflejar la frenética velocidad de nuestros multis, ¡sin perdernos ningún detalle!

A continuación encontraréis todos los detalles de esta nueva cámara de Foxeer.

 

Especificaciones

  • Medidas: 39 x 67 x 17 mm.
  • Peso: 45 gr.
  • Sensor: 12MP Sony BSI CMOS.
  • Lente: 7G Cristal Óptico de 166º, ángulo ultra-wide.
  • WiFi: módulo WiFi integrado con control por App.
  • Estabilización: Estabilización electrònica de la imágen.
  • Configuraciones: brillo, contraste, saturación, AEL y más.
  • Resoluciones: UHD24fps, QHD30fps, 2K30fps, 1080P96fps, 1080P60fps.

 

Análisis

Al abrir la caja de la Foxeer Legend 2 nos encontramos con unas sencillas instrucciones resumidas en una tarjeta de tamaño muy reducido. Una vez retirada descubrimos por un lado la propia cámara enfundada para protegerla de posibles golpes y vibraciones durante su transporte, y por el otro, otra cajita con todos los accesorios auxiliares.

Entre los accesorios encontraremos: recortes de velcro para fijar la cámara donde deseemos, un soporte con rosca estandar de fotografía, el cable de carga, dos cintas de velcro, un cable USB para extraer la señal de FPV, una funda de goma flexible y un protector de lente.

Queremos destacar algo que realmente nos sorprendió: la funda flexible en color blanco, ¡brilla en la oscuridad! Supongo que tendrá utilidad, si se nos hace oscuro y todavía intentamos avistar nuestra preciada Legend 2 después de un accidente.

 

Aplicación

Desde nuestra tienda de aplicaciones de nuestro móvil Android o con iOS podemos descargar la aplicación de Foxeer, mediante la cual podremos configurar y acceder a nuestra Legend 2 por WiFi.

Resulta especialmente útil para previsualizar el ángulo de visión en base a nuestras configuraciones, y para verificar en vivo las distintas configuraciones que podemos aplicar sobre la cámara. Para la gran mayoría de los usuarios nos bastará para configurar la resolución y definición del video, los frames por segundo y el campo de visión de la lente. Pero además podemos habilitar la opción de configuración avanzada para acceder a las verdaderas entrañas de las capacidades de esta cámara (solo apto para 100tifikos).

IMPORTANTE: recomendamos deshabilitar la opción de Stamp (habilitada por defecto) para evitar que se marquen los vídeos con la fecha y hora en una esquina.

No queremos alargarnos mucho más, así que os dejamos con un video con imágenes en crudo directamente capturadas de nuestra Legend 2:

https://www.youtube.com/watch?v=j0D0xZp5l4o

 

Galería de fotografías:

SCROLL TO TOP