×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

En este artículo os vamos a enseñar como mejorar la calidad de los vídeos grabados con nuestra Xiaomi Yi, simulando la función Superview de las GoPro.

Antes de empezar es muy importante dejar claro que para que el mod funcione con fluidez deberemos tener una microSD como mínimo de clase 10.

A continuación dejamos una guía paso a paso de cómo hacerlo:

 

Paso 1 - Formatear la microSD

En la pestaña de formateo escogeremos sistema FAT32.

Cuando acabe no tiene que haber nada en la tarjeta de memoria.

 

Paso 2 - Descargar el firmware

Posteriormente descargaremos la última versión de firmware para nuestra Xiaomi. Para hacerlo iremos a la web de Xiaomi, seleccionaremos la versión de nuestra cámara, que se encuentra debajo del código de barras en el compartimento de la batería, y hacemos click en "Get the latest firmware", y despues en "Download". Se nos tiene que descargar automáticamente. Por ahora dejaremos este documento en el escritorio.

 

Paso 3 - Reintroducir la MicroSD en la cámara

Llegados a este punto introduciremos la SD en la cámara, la encenderemos, esperaremos a que inicialice y la apagaremos. Haciendo ésto la cámara generará 2 carpetas nativas en la SD.

 

Paso 4 - Volvamos al PC

Sacamos la SD de la cámara y la volvemos a poner en el PC. A continuación arrastraremos el fichero que hemos descargado anteriormente y le cambiaremos el nombre por firmware.bin.

 

Paso 5 - Actualitzación del firmware

Una vez hecho ésto volveremos a poner la SD en la cámara y procediremos a encenderla. Como estamos flasheando un firmware nuevo, la cámara no s lo hará saber mediante una secuencia de beeps. Tenemos que dejarla hasta que ella sola se apague (este proceso tardará unos minutos).

 

Paso 6 - Instalación del mod "SuPoorView"

Para poder habilitar el mod primero tenemos que descargar otro fichero, que está en el primer post de este hilo.

Una vez se haya descargado lo abriremos.

Seguiremos este orden: Day -> SuperView (SuPoorView) -> Auto Processing (Standard Colours) -> 35Mbs

Cuando ya estémos en la última carpeta encontraremos 2 ficheros.

 

Paso 7 - El paso final

El último paso consiste en, simplemente, arrastrar estos dos ficheros a la SD de la cámara.

Una vez hecho esto ya habremos terminado. Para saber si se ha instalado correctamente, cada vez que la cámara se encienda hará una secuencia de beeps diferente a la original (3 beeps cortos y uno largo).

¡Y ya hemos terminado! ¡A disfrutar de tu nueva Xiaomi!

SCROLL TO TOP