El domingo pasado día 13 de noviembre y aprovechando que no había eventos oficiales, el equipo CameraCopter ¡aprovechó para montar la primera carrera intra-Team oficial!

Leer más...

Drone Riders - GP1 - Crónica

Hace ya algunas semanas que estamos hablando de ello, un campeonato que aparte de llevar las competiciones de drones en España a un nuevo nivel, hará historia ya que se caracterizará por ser la primera carrera de drones totalmente televisada en el país. Los encargados de organizar todo ello, son nuestros amigos y compañeros de DDC (Drones de Carreras www.dronesdecarreras.com) y BTV (www.btv.cat).

Leer más...

¿Que es Drone Riders?

Lo que todos los aficionados al mundo FPV siempre habían demandado, un programa de televisión en el que se explique este mundillo tal y como realmente es, y además haciendo un seguimiento espectacular del que probablemente sea el mejor campeonato a nivel europeo.

Leer más...

Primer fin de semana de Otoño y según las previsiones climatológicas, lluvias casi todo el fin de semana por lo que el equipo decide ir a entrenar a un lugar donde la climatología no será un inconveniente. El lugar es una nave industrial abandonada. El sitio es amplio y está bastante limpio por lo que parece ideal para quemar unas baterías. El inconveniente... los golpes podían ser muy duros, por lo que no era cuestión de forzar más de la cuenta y acabar el fin de semana de mala manera.

Os dejamos un video muy cortito en el que se puede apreciar los progresos de los diferentes pilotos del equipo.

Leer más...

Hace algunos meses nos contactaron con el objetivo de organizar una exhibición con la que dar a conocer el mundo de los drones de carreras. Pues bien, tras un par de reuniones y visitas para revisar que el recinto reunía las condiciones básicas para volar, llegó el día X.

Los miembros del equipo asistentes al evento quedamos a las 12:00 para empezar a preparar tanto el circuito como la parte audiovisual. La idea es montar un circuito sencillo dado que el recinto es pequeño y lo que se pretende es simplemente mostrar como podría ser una carrera, y al mismo tiempo disponer de un par de pantallas en las que mostrar el onboard de uno de los pilotos y los videos que el equipo sube a Youtube (así de paso ambientamos con algo de música).

Leer más...

SCROLL TO TOP