×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

Drone Riders - GP1 - Crónica

Hace ya algunas semanas que estamos hablando de ello, un campeonato que aparte de llevar las competiciones de drones en España a un nuevo nivel, hará historia ya que se caracterizará por ser la primera carrera de drones totalmente televisada en el país. Los encargados de organizar todo ello, son nuestros amigos y compañeros de DDC (Drones de Carreras www.dronesdecarreras.com) y BTV (www.btv.cat).

Leer más...

¿Que es Drone Riders?

Lo que todos los aficionados al mundo FPV siempre habían demandado, un programa de televisión en el que se explique este mundillo tal y como realmente es, y además haciendo un seguimiento espectacular del que probablemente sea el mejor campeonato a nivel europeo.

Leer más...

Hace algunos meses nos contactaron con el objetivo de organizar una exhibición con la que dar a conocer el mundo de los drones de carreras. Pues bien, tras un par de reuniones y visitas para revisar que el recinto reunía las condiciones básicas para volar, llegó el día X.

Los miembros del equipo asistentes al evento quedamos a las 12:00 para empezar a preparar tanto el circuito como la parte audiovisual. La idea es montar un circuito sencillo dado que el recinto es pequeño y lo que se pretende es simplemente mostrar como podría ser una carrera, y al mismo tiempo disponer de un par de pantallas en las que mostrar el onboard de uno de los pilotos y los videos que el equipo sube a Youtube (así de paso ambientamos con algo de música).

Leer más...

El pasado domingo 31 de julio se celebró en el spot de vuelo habitual del Team CameraCopter una quedada informal para despedirnos antes de dispersarnos por vacaciones los tres equipos de la DDC Family presentes en Catalunya: DDC Team, Acrobaix Team y Team CameraCopter.

Dejamos un pequeño video con algunas vueltas de la primera batería del piloto @MIJABA en el circuito que se diseñó específicamente para el evento.

Leer más...

Viernes 1 de Julio

 

Ha llegado el día señalado, hora de encuentro, las 7:00 AM, lugar UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), esto implica que apenas ha amanecido, todos los miembros del equipo ya estamos en pie ultimando los detalles del equipaje. Multi, LiPos, hélices, cargador… todo en la maleta y listo para ser usado en cuanto sea necesario.

Una vez en el punto de encuentro, nos repartimos en los coches, repartimos el equipaje para ir lo más cómodos posible y nos preparamos para las más de 6 horas de coche que nos esperan antes de llegar a nuestro primer punto de parada, un lugar muy especial que todos los aficionados al FPV probablemente conozcan.

Leer más...

SCROLL TO TOP