×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

Hace algunos meses nos contactaron con el objetivo de organizar una exhibición con la que dar a conocer el mundo de los drones de carreras. Pues bien, tras un par de reuniones y visitas para revisar que el recinto reunía las condiciones básicas para volar, llegó el día X.

Los miembros del equipo asistentes al evento quedamos a las 12:00 para empezar a preparar tanto el circuito como la parte audiovisual. La idea es montar un circuito sencillo dado que el recinto es pequeño y lo que se pretende es simplemente mostrar como podría ser una carrera, y al mismo tiempo disponer de un par de pantallas en las que mostrar el onboard de uno de los pilotos y los videos que el equipo sube a Youtube (así de paso ambientamos con algo de música).

A las 15:30 empieza la exhibición con unas cuantas tandas de nuestros pilotos. A medida que van pasando las tandas el ritmo va aumentando y dando más y más espectáculo (lo podréis comprobar en el video incluido en esta crónica). De hecho se pudieron ver algunos duelos a muerte entre varios pilotos.

Tras las rondas de racers se hizo una mini exhibición de nanocopteros, Inductrix para ser más precisos. Al publico le llamó mucho la atención ya que podíamos volar entre ellos sin ningún peligro y estando a bastantes metros de distancia. Tras la diversión de los nanocopteros, volvimos a los racers hasta la hora de conclusión, las 18:30, pudiéndose ver nuevamente muy buenos duelos.

Conclusiones, público bastante satisfecho con la exhibición (así lo atestiguan los mails recibidos en los días siguientes), y el equipo contento por como se había organizado el evento y su resultado, seguro que nos servirá para hacerlo aún mejor en la siguiente ocasión.

Esperemos que disfrutéis de las fotos y el video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zedGwoWjuSI

 

Galería de fotografías:

Imágenes cedidas por Àlex Marlés
SCROLL TO TOP