×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

El domingo pasado día 13 de noviembre y aprovechando que no había eventos oficiales, el equipo CameraCopter ¡aprovechó para montar la primera carrera intra-Team oficial!

Leer más...

Primer fin de semana de Otoño y según las previsiones climatológicas, lluvias casi todo el fin de semana por lo que el equipo decide ir a entrenar a un lugar donde la climatología no será un inconveniente. El lugar es una nave industrial abandonada. El sitio es amplio y está bastante limpio por lo que parece ideal para quemar unas baterías. El inconveniente... los golpes podían ser muy duros, por lo que no era cuestión de forzar más de la cuenta y acabar el fin de semana de mala manera.

Os dejamos un video muy cortito en el que se puede apreciar los progresos de los diferentes pilotos del equipo.

Leer más...

Aprovechando las vacaciones y el buen tiempo, nuestro piloto GasGas no podía dejar pasar la oportunidad de realizar unos vuelos en las maravillosas playas de Ibiza durante la salida del sol. Con unas vistas espectaculares y un tiempo perfecto, el resultado es el que podéis ver en el siguiente video, esperamos que os guste, y como de costumbre, si os gusta no dudéis en darle al Like, Compartir y suscribiros, tanto al canal de GasGas como al de CameraCopter.

Leer más...

Aquí os dejamos una nueva sesión de entrenamiento, en este caso de @GasGas, uno de los pilotos del equipo. La sesión empezó con un par de lipos para calentar un poco y comprobar que todo estaba en orden. Tras esto, unas cuantas vueltas a un circuito "imaginario" (algo habrá que hacer cuando uno va a volar solo y no se dispone de banderas y puertas, ¿no?), y finalmente algo de freestyle con unos cuantos rolls, flips, power loops...

En definitiva, que esperamos que os guste el video.

Leer más...

¿Quién no ha jugado nunca al Mario Kart? ¿A las batallas de globos?

Os dejamos con el vídeo resultante de una tarde de juegos, intentando rebentar el globo de los contrincantes. ¡Todo diversión y risas muy fuertes!

Leer más...

SCROLL TO TOP